Va un señor por primera vez a un Puti Club, y le dice a una señora que era como la que explicaba todo.
Señor- ¿Cuánto vale?
Señora- Depende del tiempo.
Señor- Pues supongamos que esta lloviendo.
Hay un hombre montado en su burro y también llevaba a su perro. Va el burro y se para, y le dice el hombre: Llevas años sin pararte y sin quejarte, y ahora te paras. El burro contesta: Es que estoy muy cansado y no puedo con mi cuerpo. Al oír hablar al burro el hombre y el perro salen a correr asustados, y cuando se paran agotados, dice el perro: El puto burro que susto nos ha pegado.
Hay un Francés, un Ingles, un Alemán y un Español. Dice el Francés: En mi país hay una valla que es la mas grande del mundo. Dice el Ingles: Pues en mi, país hay una pradera que es la mas hermosa del mundo. Dice el Alemán: Pues en mi país, hay una bandera que es la más grande y hermosa del mundo. Dice el Español: Pues en el mío, hay un perro, que se salta la valla, se caga en la pradera y se limpia el culo con la bandera.
Hola, me llamo Javi, y voy a intentar poner chiste buenos, pondré chistes que he oído de pequeño, cuando me los contaron me partí de risa, espero que vosotros también os riais mucho y que os guste mi blog.